video-perro-con-un-bebe-jugando

Tierno video de un perro y un bebé peleando por una galleta

A pesar de no tener más de un mes estando online, el video de un perro y un niño pequeño peleando por una galleta ya sumó medio millón de visitas, y sigue recibiendo una enorme cantidad cada día. El video es muy gracioso y además tierno, ya que tanto el perro como el niño hacen lo posible por conservar la preciada galleta.

El perro, de raza Pug, competía contra el pequeño niño por una galleta que estaba tirada en el piso. Ambos la querían, pero sólo uno pudo tenerla. En un principio la galleta se encontraba cerca del perrito, que parecía cuidarla entre sus patas. En un momento de descuido el niño, que apenas comenzaba a gatear, se la robó y empezó a comerla.

Si pensaban que era el final de la pelea, se equivocaron. Sin darse por vencido, el perro se acerca y trata de recuperarla de la boca del niño. Finamente, el Pug consigue la galletita y puede disfrutarla frente a la incrédula mirada del niño, que pone cara de no poder creer lo que esta viendo. Un divertido video de una inocente escena que fue captada justo a tiempo y compartida en las redes sociales.